Así se hace la política en Cartagena

jueves, 4 de julio de 2013

Fotografía tomada de El Universal
Mientras los candidatos exponían ideas en el debate organizado por la Comisión de Debates Políticos de Bolívar en la terraza del diario El Universal en la noche de ayer, seguidores de las campañas de Dionisio Velez Trujillo y Maria del Socorro Bustamante pasaron de las agresiones verbales a los golpes en medio de la calle y bajo la mirada de transeúntes y simpatizantes de otros candidatos. La situación debió ser controlada por efectivos de la policía.

Sin duda es vergonzoso que esos partidarios que en su mayoría deben ser pagados, consideren oportuno resolver "diferencias ideológicas" con los golpes, lo que demuestra la inmadurez a nivel democrático y ciudadano que tiene esta ciudad y sus habitantes.


Estos dos candidatos han demostrado un voraz interés por llegar al Palacio de la Aduana a costa de lo que sea, incluyendo ensuciar la ya deprimente panorámica que tiene Cartagena fuera del centro histórico y dividir a un pueblo destrozado por el hambre, la miseria y la incapacidad de autogobierno.

P.D: Este otro video demuestra la sucia guerra de estos dos candidatos, bajo la mirada cómplice de las autoridades policiales.

1 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Espejo Negro © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum