¿IDEA PUBLICITARIA O MENTALIDAD DE ESCLAVOS?

domingo, 4 de marzo de 2012

Fotografía: Kienyke.com

La Corporación de Turismo de Cartagena lanzó este sábado 3 de Marzo una estrategia publicitaria que ha levantado ampolla. La Feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (ANATO) fue el escenario de esta escandalosa publicidad donde se utiliza la imagen de un esclavo afrodescendiente para promocionar la ciudad.

La Fundación Chao Racismo emitió un comunicado en el que rechaza esta práctica y exige saber si el Alcalde Campo Elias Terán tuvo conocimiento sobre esta "genialidad" publicitaria; además exigen "la renuncia de todos los miembros del comité que permitió que la grandeza de la Heroica quedase tachada por la estupidez y racismo de unos cuantos".

El Espejo Negro se suma a las voces de protesta y apoya las exigencias planteadas por esta fundación para llevar acciones ejemplarizantes a los individuos que erradamente y sin ningún respeto por la historia y por la raza que forjó esta tierra, utilizan esa imagen como plataforma publicitaria.

Para ver el comunicado, haga click Aquí.

¿Que piensa usted al ver esta publicidad? deje sus impresiones en nuestro foro


2 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Espejo Negro © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum