UNA REPRESA A SANGRE Y FUEGO II

martes, 20 de marzo de 2012

Fotografía: RCN Radio
La multinacional Emgesa, con el visto bueno del alto gobierno nacional ha venido desplazando a campesinos y pescadores laboriosos de sus tierras para construir la una represa en el Quimbo (Huila)

Publicamos estos vídeos (Una represa a sangre y fuego) en solidaridad con esos colombianos que ademas de sufrir por muchos años el flagelo de la guerra, ahora deben desplazarse de sus territorios por las pretensiones de un gobierno indolente y demagógico, y el apetito voraz de una multinacional.

El río Magdalena es de todos los colombianos. No nos hagamos los de la vista gorda con estos compatriotas y su dolor.



2 comentarios:

  1. Dayana dijo...:

    Es una pena, que en Colombia, los intereses económicos y personales estén por encima de los del pueblo...
    Otro ejemplo de ello, es ver como mientras se invierte mucho dinero, tiempo y atención de todos los medios de comunicación, en la "reconstrucción" de vías y estructuras arquitectónicas en Cartagena, se viva en su extremo la lucha de los trabajadores de la ampliación de la refinería de Cartagena, por un salario justo.

  1. Así es J. Caraballo. o que saquen a los cartageneros del centro por la Cumbre de las Américas. solo se que el pueblo colombiano y de América unida esta preparando una enérgica voz de "protesta"

Publicar un comentario

 
El Espejo Negro © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum