PROMESAS ROTAS Y PARQUES INCONCLUSOS

sábado, 21 de abril de 2012

Módulo que será demolido por obstaculizar la visión 
El Gobierno Distrital, por intermedio de la empresa Edurbe, se comprometió a entregar los parques de Las Flores ubicado al lado del cementerio Jardines de Paz y el parque de San Pedro en la bomba del Amparo antes de cumplir los 100 primeros días de gobierno del alcalde Campo Elías Terán, Sin embargo, 12 días después de cumplirse esa fecha (9 de abril) los parques aún están inconclusos, y con problemas que retrasarán aún más las obras.  

Es el caso del parque de Las Flores, que luego de la construcción de los módulos que ocuparán las personas que se dedican a vender flores en la entrada del campo santo, deberán demoler un módulo completo porque, en contra de toda lógica, lo construyeron sin planificar su ubicación y el efecto negativo en la visibilidad del lugar. La señora Gabriela Gómez* confirmó que fueron ellos (los vendedores y vendedoras de flores) los que exigieron el desmonte de este módulo que obstaculiza la visión de este parque y que por ende afectará sus ventas.

De otro lado, el parque de San Pedro continúa igual que la última vez que El Espejo Negro visitó el lugar; sólo instalaron unas lámparas de alumbrado público que no están funcionando. Además de ser un basurero que sólo es utilizado para el descanso de la creciente población indigente de la ciudad.

El primero de marzo El Espejo Negro publicó un artículo sobre este tema y el panorama luego de mes y medio es triste y vergonzoso.

La comunidad exige un pronunciamiento público de la administración distrital sobre este tema, que es de interés general y que requiere la misma atención de las entidades encargadas. La costumbre a las promesas sin cumplir debe acabarse

*Nombre cambiado por petición de la persona

Obras en el parque de Las Flores
Zona en la que se instalarán los baños.
Panorámica desde la Carretera Troncal de Occidente
Parque de San Pedro en la Bomba del Amparo. (Foto tomada el 21 de abril) mire los cambios de la foto del 1 de marzo
(ver foto)
¿Parques para la gente o para el olvido?
Escalera de acceso al parque. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Espejo Negro © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum