CARTAGENA SIGUE ESPERANDO SUS PARQUES

jueves, 1 de marzo de 2012



El parque de San Pedro en la Bomba del Amparo y el de Las Flores al lado del cementerio Jardines de Paz, hacen parte de las 11 obras que Edurbe se comprometió a entregar antes de los 100 primeros días de la nueva administración. Esta meta también incluye dos vías, dos instituciones educativas, dos obras en el sector salud y dos hogares múltiples, así lo expresó Amira Salvador, gerente suplente de Edurbe.

Sin embargo, la señora Maritza Lara, vendedora de flores por más de 30 años en la entrada del campo santo, manifestó que la obra "ha ido muy lento. Vienen y hacen unas bancas y vuelven al mes a hacer otra cosa"; en este mismo sentido, la señora Nilka Licero, vecina del sector también dijo sentir demoras en la ejecución de la obra "que inició desde mediados del año pasado y aún nada que terminan"

Las obras en el parque de San Pedro también están  retrasadas, teniendo en cuenta que el cartel informativo habla de seis meses de plazo. Ana María Barreto, vendedora estacionaria del sector también ratificó que las obras se iniciaron a mediados de 2011 y aún no se ve fin a la vista.

En Cartagena ya es natural que se lleven a cabo obras que se retrasen, cambien planos sin explicación e improvisen: La Vía Perimetral, el Corredor de Carga, algunos puntos en la Avenida Pedro de Heredia por Transcaribe, la transversal 54, etc.

El llamado es a apropiarse de los espacios, a construir una relación más estrecha con nuestra ciudad y a convertirnos en veedores de las obras que ahora son abundantes en diferentes puntos de la ciudad.

El Espejo Negro hará seguimiento de estos parques y a la promesa de Edurbe de cumplir un plazo.  

Parque de las Flores: Panorámica 
Parque de Las Flores: Estado de la Obra

Parque de San Pedro en la Bomba del Amparo



Parque de San Pedro: Estado de la obra
(Si conoce otro caso de retraso en la entrega de obras, hágalo público en nuestro foro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Espejo Negro © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum