II FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS DEL GRAN CARIBE

jueves, 29 de marzo de 2012

Fotografía: Carlos E. Rivera Ruiz
Inició el segundo Festival de las Artes Escénicas del Gran Caribe, que va hasta el 31 de marzo y se llevara a cabo con la participación de Cuba, Venezuela, Curazao y Colombia.



Es un festival cuyas actividades son gratuitas y las boletas para cada evento se reclaman en las taquillas del Teatro Heredia Adolfo Mejía. 


La segunda  versión continuará mostrando la fusión de lo tradicional con lo contemporáneo, teatro de calle con teatro de sala, danza música y espectáculos en espacios convencionales y no convencionales. La presencia de los grupos tradicionales de la región está patrocinada por la Fundación BAT Colombia.

Parte central del festival serán actividades académicas dirigidas al público en general y a los grupos y compañías locales, con talleres o cátedras magistrales, con artistas, directores y gestores invitados para
propiciar el diálogo sobre sus experiencias, los procesos creativos y el arte como estrategia de recuperación, recreación, reparación, cohesión y reactivación social, económica y cultural de las comunidades,  de tal manera que el festival se consolide como escenario de inclusión y participación de los diferentes sectores sociales, artísticos y culturales de la región.


Para ver listado de grupos invitados, haga click Aquí:

Imágenes del recorrido de 29 de marzo por la Avenida Venezuela (Cartagena)


Fotografías: Carlos E. Rivera Ruiz































































Fotografías: Carlos E. Rivera Ruiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Espejo Negro © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum