HOMENAJE EN TONO MENOR

lunes, 5 de marzo de 2012



Este 22 y 23 de marzo se llevará a cabo el Seminario Jóvenes, Cultura y Cambio Social: Homenaje en Tono Menor, que es un grupo que aparece en la década del 70 con una revista cultural que lleva el mismo nombre y cuyos integrantes son en ese entonces estudiantes de la Universidad de Cartagena, hoy, figuras destacadas en el campo literario, artístico e intelectual de la ciudad.

Entre ellos se pueden mencionar a Rómulo Bustos, Alfonso Múnera, Pedro Badrán, Dalmiro Lora, Jorge García Usta y Pantaleón Narvaez.

Este seminario es organizado por el Centro de Estudios e Investigaciones Literarias del Caribe CEILIKA y el Grupo de Estudios de Literaturas y Representaciones del Caribe GELRCAR.

Durante estos dos días, el público asistente podrá participar en conservatorios, obras de teatro, lanzamiento de documentales, concierto, pintura, etc.

Las inscripciones son gratuitas y deben ser diligenciadas en el siguiente correo electrónico: literaturayrepresentacion@gmail.com.

Para consultar la programación de este evento, haga click Aquí


2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Con este Seminario nos interesa establecer espacios de encuentro entre los jóvenes que participaron de un debate sobre cultura, política y arte a finales de la década del Setenta en la ciudad de Cartagena (específicamente por medio de la experiencia de En Tono Menor) y los distintos actores juveniles que en la actualidad están configurando miradas críticas sobre la ciudad, partiendo de la reflexión sobre cultura y arte.

  1. excelente trabajo, felicidades por el seminario. éxitos y que la mentalidad critica y reflexiva continúe creciendo en Cartagena.

Publicar un comentario

 
El Espejo Negro © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum