Lo que el olvido no se llevó

domingo, 6 de octubre de 2013


El pasado 6 de septiembre se repitió el derrame de hidrocarburos que afectó varios cuerpos de agua del norte del departamento de Bolívar hasta llegar a la Bahía de Cartagena. 

Como un ejercicio de memoria y no olvido comparto con ustedes los tres informes audiovisuales que contienen declaraciones del representante de la empresa Carman Internacional, la compañía dueña de las piscinas y los residuos que allí se acumulan, los habitantes de las veredas El Chorro y La Legua en Turbana y autoridades del distrito de Cartagena y Turbana.

¿Si la mancha de hidrocarburos no hubiera llegado hasta la Bahía de Cartagena, cree que el nefasto daño ambiental habría sido visibilizado?


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Muchas felicitaciones mi querido carlos ,este tipo de cituaciones estan pasando en el globo ,gracias a las multinacionales que vienen acabando con el planeta con la complicidad de los dirigentes politicos del momento que de manera arbitraria e irresponsable se hacen los de la oreja sorda .
    Esa situacion la esta viviendo la bahia mas linda de America .ahora conocida como la Bahia mas negra de America ,gracias al carbon que estan esplotando esos genios que vinieron a saquear las riquezas colombianas en complicidad de los directivos de turno .. Que desdichada situacion estamos viviendo y lo que nos viene posteriormente es peor porque el orror continua sin ningun respeto ni miramiento por correccion inmediata.

Publicar un comentario

 
El Espejo Negro © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum