EL VITÍLIGO AFECTA LAS CEBRAS EN CARTAGENA

lunes, 27 de febrero de 2012

Las cebras peatonales en Cartagena empiezan a sufrir por la "degeneración" de sus lineas que ya casi no se ven, y los peatones deben recurrir a maniobras indecibles para cruzar las calles.

Lo raro no es que éstas se afecten, pues la circulación constante de vehículos hace inevitable su desgaste. Lo que no tiene explicación ni justificación, es que en el centro de la ciudad las cebras sean pintadas con regularidad, pero las cebras del resto de Cartagena, sobre todo en rutas de alto tráfico como la Avenida Pedro de Heredia, sean ubicadas sólo por inercia y recordación de los peatones, pues ya son sólo esqueletos disecados de una cebra.

En las siguientes fotografías haremos un recorrido desde la Avenida Blas de Lezo en el centro de la ciudad, pasando por la Avenida Venezuela, luego a la del Lago y finalmente hasta la Avenida Pedro de Heredia, donde demostraremos que mientras más lejos del centro, mas borrosas.

El Espejo Negro exige el mismo trato para los peatones de estas zonas donde las cebras son el recuerdo de un pasado reflectivo.

Avenida Blas de Lezo (detrás de la Alcaldía)

Avenida Venezuela (C.C. Centro Uno)

Avenida del Lago (C.C. Caribe Plaza)

Avenida Pedro de Heredia  (Los Ejecutivos)

Avenida Pedro de Heredia (Los Ángeles)
Cuéntenos: ¿usted qué piensa sobre éste tema?

Fotografías: Carlos Rivera

2 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Espejo Negro © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum