MÚSICA LATINOAMERICANA EN LA PLAZA DE LA TRINIDAD

domingo, 26 de febrero de 2012


La mítica Plaza de la Trinidad fue escenario de una espontanea reunión de amigos del continente, para ofrecer a los transeúntes locales y extranjeros una presentación de diversos géneros del Río de la Plata y el Caribe.

Esta orquesta sin nombre y sin mas pretensiones que gustarle al público y la diversión entre amigos de distintos países como Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, España y Colombia, desplegó su talento, su cultura e idiosincrasia en la cuna de la independencia de Cartagena.

La Plaza de la Trinidad, es sin lugar a duda el lugar mas democratizante del Corralito de Piedra, pues allí se reúnen como iguales extranjeros, locales, grandes y chicos, sin fronteras invisibles ni mesas de restaurantes "finos" ocupando el espacio público.

Alexis Oliveto, saxofonista de la Orquesta y natural de Buenos Aires, le dijo a El Espejo Negro que se sentían muy a gusto en Cartagena y que la próxima semana continuarían su viaje rumbo a Venezuela.


1 comentarios:

  1. Katherin Portela dijo...:

    Me gusta! Suena bien este ritmo, es contagioso. Y lo mejor es compartirlo con los demás sin ningún tipo de discriminación...

Publicar un comentario

 
El Espejo Negro © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum