DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR LE SIGUE LOS PASOS A ANTIOQUIA

martes, 14 de febrero de 2012

Con el ánimo de implementar buenas practicas y habilidades del orden administrativo, aplicadas por la Gobernación de Antioquia, funcionarios de diversas dependencias y carteras departamentales viajarán a Medellín el 15 de febrero para conocer de primera mano las prácticas y políticas del buen gobierno que se llevan a cabo en ese ente territorial.

Este medio conoció que los temas a tratar son el recaudo fiscal, generación de recursos financieros, incentivos tributarios, desarrollo industrial, cobertura educativa, medio ambiente y auge turístico.

La petición la hizo el Gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín a su homónimo Sergio Fajardo, que según versiones oficiales se mostró muy complacido por la idea y sugirió otros temas no incluidos inicialmente en el plan de trabajo.

El Espejo Negro exhorta estas iniciativas de buenas prácticas gubernamentales, teniendo en cuenta que la Gobernación de Antioquia es una de las mas sólidas administrativamente e innovadora en la implementación de políticas; y deben ser esas las experiencias que de ahora en adelante debe replicar el Departamento.
Es hora que Bolívar salga de la quiebra en la que está (ley 550, acuerdo de restructuración de pasivos, interventoria en la secretaria de salud, déficit en la mayoría de sus carteras

para escuchar las declaraciones pulse aquí.

Carlos Rivera Ruiz


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Espejo Negro © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum